Timer

Timer (OK Timer) 1.0

Un reloj de cocina práctico y de diseño

Timer es un simple pero atractivo reloj de cocina para Android. De los desarrolladores del popular GO Launcher EX, se trata de una buena alternativa a las alarmas por defecto de Android. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño atractivo
  • Práctico y funcional
  • Varios temas a alegir

CONTRAS

  • Solo opciones básicas

Muy bueno
8

Timer es un simple pero atractivo reloj de cocina para Android. De los desarrolladores del popular GO Launcher EX, se trata de una buena alternativa a las alarmas por defecto de Android.

Instala la app, configura a tu estilo y que no se te vuelva a pasar el arroz.

Simple, visual, suficiente

Un reloj de cocina debe ser fácil de utilizar. Normalmente, cuando estás entre fogones y hornos, lo único que necesitas de una herramienta tan básica como el reloj es que se vea bien, que se configure rápido y que te avise cuando llegue el momento. Timer cumple con todo.

Las opciones de Timer se resumen en elegir cómo quieres que suene la alarma (y si quieres vibración). Por lo demás, destaca por un diseño limpio, muy claro y con varios aspectos a elegir.

Con un dedo

Timer muestra un reloj circular que podrás mover con un solo dedo. El control es fluido y los tres temas a elegir (cada uno con varias opciones) te aseguran un estilo a tu gusto.

Si buscas un temporizador que busque la sencillez y la practicidad, se trata de una excelente opción.

El tiempo y la cocina

Hornear, preparar arroz, hervir los huevos... los tiempos son fundamentales en la cocina. Si quieres aprovechar tu móvil como cronómetro pero no buscas herramientas complicadas, Timer es tan práctico como bonito. Eso sí, recuerda repasar los ajustes antes de usar la aplicación por primera vez.

Timer

Descargar

Timer (OK Timer) 1.0